Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mª Ángeles Molina Valdés

La dependencia emocional en Villena puede superarse con el apoyo de los mejores profesionales, como Mª Ángeles Molina Valdés, una psicóloga especializada en este tipo de problemas. Somos capaces de orientarte, alentarte y estimularte hacia la superación de esas dificultades afectivas que te bloquean.

Trabajamos la terapia individual y familiar, ofreciéndote un apoyo permanente y un respaldo profesional, riguroso y amable que te permitirá combatir tus problemas de ansiedad o de depresión, así como tus conflictos afectivos.

Ofrecemos esa presencia que sirve de guía en todo momento, a través de la cual puedes analizar y desentrañar tus dificultades emocionales, lo cual es siempre el primer paso para superarlas.

Somos un centro psicológico moderno, preparado y muy solvente, toda una referencia en el tratamiento de dificultades afectivas en nuestra localidad.

Ven a vernos, cuéntanos tu caso y confía en nuestra profesionalidad, experiencia y buen hacer. Juntos, venceremos tus miedos, tus angustias y tus dificultades.

o llámanos al 639 61 60 42
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado